show blocks helper

Altura taburetes toggle

Extensión mesas toggle

Marca toggle

Marca auxiliares toggle

Material mesas toggle

Material sillas toggle

Material taburetes toggle

Otros sillas toggle

Otros taburetes toggle

Plazo de Entrega toggle

Mesa en Exposición
Mesa en Exposición
Mesa en Exposición
Mesa en Exposición
Mesa en Exposición
Mesa en Exposición
Nuevo
¡Oferta!
1.024,50 846,95

OFERTA!

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
978,50 808,95

OFERTA!

1.870,00

Mesa en Exposición
¡Oferta!
1.095,50 905,95

OFERTA!

Mesa comedor, el centro de tu hogar

La mesa comedor para muchos es un mueble imprescindible, es donde, la familia y los amigos se reúnen cualquier ocasión.

Para empezar puedes elegir entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. Las puedes encontrar en diferentes colores, materiales, estilos, etc. Nuestras mesas de madera clara para crear un ambiente escandinavo. De metal para reproducir un estilo industrial o con patas oblicuas para añadir un toque vintage.

También las puedes encontrar de diferentes formas y funcionalidades. Nuestras mesas extensibles son perfectas para adaptarse a las grandes ocasiones. Tanto si buscas una mesa redonda como cuadrada o rectangular, seguro que encuentras la que mejor se adapta al interior de tu hogar.

Por otra parte en Multisilla dispones de sillas a juego, y podrás ver cómo quedan distintas combinaciones. También puedes solicitar presupuesto sin compromiso de los modelos que más te gusten desde aquí, nuestra web, en caso de que no encuentres el precio indicado. Tu mesa comedor podrás encontrarla en Multisilla.


Además, si entras en la página específica de cada modelo, podrás leer una amplia descripción de sus características, consultar sus medidas, acabados, etc. No obstante, si tienes dudas por favor llámanos o escríbenos y estaremos encantados en atenderte. Si lo prefieres puedes hacernos una visita. Tenemos muchos modelos en exposición listos para que los pruebes.

Política de Privacidad      Aviso Legal                                             Copyright 2018 © MULTISILLA - Todos los derechos reservados. Descartar