Nuestra exposición permanecerá cerrada hasta el cese del Estado de Alarma

Debido a los últimos acontecimientos que están sucediendo a nivel global a causa del corona virus COVID-19, y a consecuencia del Estado de Alarma decretado, que obliga a cerrar comercios, permaneceremos cerrados hasta que se nos permita volver a nuestra actividad con normalidad y seguridad.

Por lo tanto, nuestra exposición permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, no siendo posible  la recogida en tienda de pedidos pendientes. Así mismo quedan aplazadas todas las entregas a domicilio que no se realicen a través de agencia de transporte, no habiendo disponible servicio de montaje.

La venta online seguirá operativa, con los artículos de las fabricas que están operativas, si bien, en pedidos de entrega inmediata puede sufrir retrasos por problemas de entrega hasta que la situación se normalice.

Igualmente seguiremos atendiendo todas las solicitudes de presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de los productos disponibles en nuestro catálogo.

El equipo humano estaremos teletrabajando desde casa, por lo que la comunicación vía mail (info@multisilla.com) vía whats app 673 602 973 seguirán abiertas, así como la comunicación telefónica mediante esta misma línea, en horario comercial de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.00, si bien pedimos se priorice la comunicación escrita pues no estará funcional al 100% la centralita telefónica.

Agradecemos su paciencia y compresión, y esperamos volver a la normalidad lo antes posible, lo comunicaremos

Un saludo, el equipo humano de Multisilla.

Aviso Legal     Política de Privacidad     Política de Cookies    Política de devoluciones y Reembolsos Copyright 2020 © MULTISILLA - Todos los derechos reservados. Descartar